Palermo: registran en video cómo una mujer resiste un intento de robo a mano armada

Ocurrió en Fitz Roy y avenida Santa Fe, en la madrugada del domingo.

El hecho, que fue grabada con su celular por un vecino del barrio de Palermo, ocurrió en la noche del sábado; mejor dicho, en la madrugada de domingo, en Fitz Roy y avenida Santa Fe.

En las imágenes se puede ver el momento en que una pareja es atacada por un motochorro, armado, quien quería llevarse la cartera de la mujer. Ella se resiste, tironea de su bolso y grita. Su pareja la trata de separar del ladrón, que les apunta todo el tiempo con un arma.

Mientras tanto, su cómplice da vueltas en moto para apoyarlo. La mujer no afloja en su resistencias, el ladrón le tira un culatazo con el arma de fuego, la situación empeora y el arma siempre ahí, apuntando directo a la pareja. De repente, el otro delincuente, el que merodeaba la escena desde arriba de su moto, se sube a la vereda y convence a su ladero de desistir del robo. Se van, rápido, en la moto.

El vecino que envió las imágenes al canal de noticias TN explica que esas situaciones son habituales en su barrio las noches de fin de semana, en las que más movimiento hay y parece no alcanzar la presencia policial, si es que efectivamente existe.