Palermo: un automovilista le disparó a matar a otro, pero erró el tiro

El hecho ocurrió sobre avenida del Libertador y se desconocen los móviles del hecho. La víctima es un empresario, a quien el tiro apenas rozó la frente.

Un empresario de 58 años manejaba por la avenida del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo (Comuna 14), cuando se detuvo en un semáforo y fue baleado por otro automovilista, que le disparó a quemarropa. La bala rozó la frente de la víctima y no le produjo heridas de gravedad. Se investigan los móviles del hecho, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Según contó luego, el empresario salía de una reunión en una oficina ubicada sobre Figueroa Alcorta y La Pampa. Subió a su auto y encaró hacia avenida del Libertador sentido al centro porteño, hasta que al detenerse a la altura de Jorge Newbery, se le acercó el agresor y le disparó a matar.

El empresario manejó varias cuadras y se detuvo en avenida del Libertador al 4000. Allí recibió asistencia de la Policía de la Ciudad y del SAME.

La causa fue designada a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de Silvina Russi, quien investiga si se trató de un intento de robo o si el hecho se produjo tras una discusión previa entre ambos conductores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: