Palermo: un hombre mató a su cuñado y confesó el crimen, pero el cadáver no aparece

Las autoridades buscan en contenedores de basura.

Las autoridades buscan en contenedores de basura.

Un hombre confesó haber asesinado a su cuñado. La primera en enterarse fue la esposa, ahora viuda. Ella estaba de viaje en Paraguay. Desde allí hizo la denuncia al a comisaría 23 de la Ciudad de Buenos Aires (avenida Santa Fe 4000). Los agentes detuvieron al agresor y buscaron en el contenedor que había señalado el asesino, pero no pudieron dar con el cadáver. Especulan con que esté en la CEAMSE.

El tío de la víctima radicó una denuncia por averiguación de paradero, ya que desde el pasado jueves 25 de enero no lo veía ni tenía contacto con el asesinado.

La mujer fue la que recibió la noticia. Su hermano le confirmo el crimen a través de una charla telefónica. Ella tiene 39 años. Vivía en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2300 junto a su marido, de 24 años y el hermano de ella, de 37 años, todos de nacionalidad paraguaya.

Vecinos de la zona dicen que el lugar era una casa intrusada. Algunos aseguraron que allí se venderían estupefacientes.

Trabajaron en las inmediaciones del inmueble efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, quienes levantaron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa. No descartan que el cuerpo esté en la casona.