Palermo: un policía hirió de bala a un joven cuando huía tras robar a mano armada

El malviviente de 21 años fue traslado en calidad de detenido al Hospital Rivadavia. Había robado la recaudación del bar y a los clientes.

Un delincuente fue detenido tras ser herido por un disparo de la policía cuando intentaba escapar después de un violento robo en un café del barrio porteño de Palermo. El sospechoso, de 21 años, fue trasladado al Hospital Rivadavia para recibir atención médica.

Minutos después del mediodía, el delincuente ingresó violentamente al bar ubicado en Cabrera y Medrano y, tras robarle celulares y otras pertenencias a los clientes, apoyó su arma 9 milímetros en el pecho de un empleado del lugar y le exigió “toda la guita”.

“Fue muy violento. Me asusté mucho porque me apoyó el caño en el pecho”, le contó a Clarín un empleado del local que prefirió resguardar su identidad.

Se llevó todo el dinero de la caja y las pertenencias de los clientes y salió corriendo, esgrimiendo su arma, pero efectivos de la Policía de la Ciudad lo redujeron con un disparo en la cintura.

Lo detuvieron oficiales de la División Motorizada, después de 200 metros de persecución, al llegar a la calle Bulnes. El informe policial da cuenta de que al llegar a Bulnes, el delincuente apuntó su arma “Pietro Beretta 9 mm hacia uno de los oficiales”, lo que obligó a “repeler la agresión con un disparo de su arma reglamentaria, hiriéndolo en la ingle”, consignó Clarín.