Para Enriquez, hay una “peligrosa tendencia” en sectores influidos por las “nefastas ideas de Zaffaroni”

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires cuestionó la decisión judicial de procesar y embargar al policía Chocobar.

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires cuestionó la decisión judicial de procesar y embargar al policía Chocobar.

El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, sostuvo que la decisión de un juez de procesar y embargar al policía que salió en defensa del turista agredido en La Boca “es absurda, contraria a derecho y se enmarca en una peligrosa tendencia de una parte minoritaria de la sociedad y de un sector de la Justicia influido por las nefastas ideas de Zaffaroni de considerar a las fuerzas de seguridad como enemigas”.

“Es por eso -agregó el diputado- que resulta muy saludable que el presidente Macri haya recibido a Chocobar y le haya expresado su más pleno respaldo. En cualquier lugar del mundo la valerosa acción de este agente sería motivo de grandes reconocimientos públicos. Acá vivimos en el mundo del revés: el héroe está en el banquillo de los acusados”, dijo el diputado nacional.

“Es hora ya de terminar con criterios que solo logran que la sociedad quede indefensa ante el delito. Estamos cambiando también en este campo”, finalizó Enríquez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: