Parque Avellaneda: policías rescataron a una mujer que quiso suicidarse en la autopista Perito Moreno

Fue atendida por el SAME y derivada al Hospital Piñero. Según información oficial, ella padecía una “fuerte depresión por la muerte de familiares”.

Efectivos de la Policía de la Ciudad evitaron que una mujer se suicide. Ella planeaba arrojarse al vacío en la Autopista Perito Moreno, altura avenida Eva Perón (Parque Avellaneda, Comuna 9).

Como respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 9 C acudió hasta el puente peatonal donde la mujer, muy nerviosa, se sostenía sobre el tejido de seguridad con intenciones de arrojarse, informaron fuentes oficiales.

El personal policial se acercó hasta la mujer y, mientras intentaban tranquilizarla, uno de los oficiales trepó el alambrado y se colgó del puente, delante de la mujer, para salvaguardarla.

Luego llegó un móvil de apoyo con tenazas y pinzas, que fueron utilizadas para cortar el tejido de seguridad y así rescatar a la joven.

Ella fue asistida por personal del SAME y luego trasladada al Hospital Piñero (Varela 1301, Comuna 7) para ser examinada.

Según información del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, la mujer padecía una “fuerte depresión por la muerte de familiares”.