Parque Chacabuco: un hombre sin trabajo intentó suicidarse en las vías de la estación Emilio Mitre

La persona se recostó sobre los rieles y le pidió al motorman que arrancara. Dos trabajadores lograron que depusiera su actitud.

Un hombre, ante la falta de trabajo, intentó suicidarse en las vías de la estación Emilio Mitre de la Línea E de subtes, en Parque Chacabuco (Comuna 7). Entre varios trabajadores lograron que deponga su actitud.

Ramón Paredes, el motorman, contó: “Vi que una persona venía caminando y me dice ‘flaco, esperá un poco’. Se sentó en el borde con los pies mirando hacia el andén. Me gritó ‘dale, arrancá ahora’. No pensé que de verdad se quería suicidar y le pedí que se levantara, que tenía que seguir. De esta manera me respondió que si no lo chocaba yo, lo iba a hacer otro. Y se tiró completamente a las vías”.

Noticias relacionadas

“Me bajé a las vías y vino Lucas, el guarda, que fue quien más lo ayudó”, añadió ante Crónica. “Esta persona nos contó que la noche anterior había dormido en el Hospital Santa Lucía. Que no tenía trabajo y se sentía poco hombre porque no podía darle de comer a sus hijos. También había fallecido su papá. Fueron muchas cosas que lo llevaron a tomar esa decisión”.

Los pasajeros se violentaron con la persona que quiso suicidarse y quisieron pegarle, tuvieron que intervenir los trabajadores, quienes luego le dieron un poco de dinero para colaborar en este difícil momento que atraviesa.

Deja un comentario