Parque Patricios: Muiños dice que Ciudad construyó un patio cervecero en un lote destinado a una escuela

Se trata del terreno ubicado en Pepirí 185, donde a fines de enero abrió el espacio de gastronomía oficial.

La legisladora porteña por el Bloque Peronista María Rosa Muiños denuncia que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construyó un patio cervecero en un lote de Pepirí 185, barrio de Parque Patricios (Comuna 4), el cual estaba destinado al emplazamiento de una escuela pública.

“Según la página de obras del Gobierno porteño, en Pepirí 185, Parque Patricios, se está construyendo una escuela. Uno de mis asesores fue hasta ahí y se encontró con un patio cervecero. No hay escuela ni obra de escuela ni nada”, dijo la representante en redes sociales.

En Twitter mostró una captura de pantalla del sitio web BA Obras donde la información oficial detalla que en Pepirí 185 está “en ejecución” la construcción de una escuela para el Ministerio de Educación e Innovación porteño, a cargo de Soledad Acuña.

En las redes sociales oficiales de BA Capital Gastronómica publicaron el 23 de enero: “ABRE UN NUEVO PATIO GASTRONÓMICO EN LA CIUDAD! A partir del viernes 25/01 a las 12h vas a poder disfrutar del PATIO PARQUE PATRICIOS, un nuevo espacio con una variada oferta gastronómica: parrilla, shawarma, comida oriental y mucho más (…) Pepirí 185 (esquina Uspallata) Jueves a sábado de 12 a 00h y domingo a miércoles de 12 a 20h”.