Persecución policial por media docena de empanadas abonadas con un billete falso

Fue a través de más de 10 kilómetros. Los delincuentes fueron detenidos en el peaje Dellepiane, en un operativo cerrojo realizado por la Policía de la Ciudad. Tres detenidos y una importante suma de dinero apócrifa secuestrada.

Fue a través de más de 10 kilómetros. Los delincuentes fueron detenidos en el peaje Dellepiane, en un operativo cerrojo realizado por la Policía de la Ciudad. Tres detenidos y una importante suma de dinero apócrifa secuestrada.

Media docena de empanadas abonadas con un billete falso fueron el disparador de una persecución que duró más de 10 kilómetros. Gracias a un operativo cerrojo, la Policía de la Ciudad detuvo en el peaje Dellepiane a los 3 delincuentes y secuestró una importante suma de dinero apócrifo.

Todo empezó en un local gastronómico de la calle Piedras al 800, en el barrio porteño de San Telmo (Comuna 1), cuando un hombre y dos mujeres compraron media docena de empanadas y abonaron con un falso billete de 500 pesos.

Cuando la vendedora les entregó el pedido y el vuelto, advirtió alguna irregularidad en el billete, y al referírselo a los imputados estos salieron rápidamente del establecimiento, se subieron a un Citroën C3 color negro y arrancaron a toda velocidad doblando en la calle Chile.

Según informaron fuentes oficiales, la damnificada salió corriendo tras ellos, y en ese instante observó a media cuadra una moto de la Policía de la Ciudad. Inmediatamente alertó al agente que la conducía, quíen sin dudarlo salió tras el Citroën.

La persecución continuó por el bajo y luego por la Autopista 25 de Mayo, y los fugitivos en todo momento hicieron caso omiso a la voz de alto, por lo que a fin de evitar riesgos de provocar un accidente, el oficial se mantuvo a una distancia prudente sin perderlos de vista, a la vez que irradió la alerta a las demás unidades.

Tal es así que previendo las posibles vías de escape, fue preparado un dispositivo de contención, y los malvivientes fueron interceptados en el Peaje de la Autopista Dellepiane.

En su poder tenían $3.500 en billetes falsos, y tras consultar al juzgado interviniente fueron trasladados a dependencias policiales.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...