Por el Viaducto del Tren Mitre, rigen restricciones para estacionar en calles de Belgrano y Núñez

Se verán afectados tramos de 11 de Septiembre, Pico, Deheza, La Pampa y Montañeses.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires ordenó, desde el 1 de febrero y por 60 días, restricciones de estacionamiento en distintas calles de los barrios porteños de Núñez y Belgrano (Comuna 13) por la construcción del viaducto del Tren Mitre (Ramal Tigre).

BENITO ROGGIO E HIJOS S.A. – JOSE J. CHEDIACK S.A.I.C.A. U.T. solicitó el permiso para la prohibición de estacionamiento en diversas arterias y la administración porteña lo validó a través de la RESOLUCIÓN N.° 100/SSTYTRA/19, publicada este viernes en el Boletín Oficial porteño.

De este modo, se prohíbe el estacionamiento general de vehículos, en los siguientes tramos:

Pico entre 11 de Septiembre y av. del Libertador, ambas manos.

11 de Septiembre entre Pico y Deheza, lado derecho.

Deheza entre 11 de Septiembre y av. del Libertador, lado izquierdo.

Montañeses entre Mcal. A. J. de Sucre y La Pampa, lado derecho.

La Pampa entre Montañeses y av. del Libertador, lado derecho.

Av. Comodoro Rivadavia entre Av. del Libertador y av. Leopoldo Lugones, junto a ambos cordones de acera y de acuerdo al croquis presentado.

“Se contará, para la afectación y mientras dure la misma, con el apoyo permanente de la Policía, el que será requerido por la peticionante y de cuyas costas deberá hacerse cargo, debiendo asimismo permitir en todo momento el paso de frentistas, de vehículos de emergencia y el paso peatonal seguro”, informa el cuarto artículo de la Resolución.