Posible ajuste narco: mataron a balazos una mujer e hirieron a un hombre en Balvanera

Cinco hombres descendieron de un auto y ejecutaron los disparos contra una pareja, quienes tenían antecedentes por venta de estupefacientes. Investigan si el hecho está ligado a la venta de droga en la zona.

Este jueves cerca de las dos de la madrugada una mujer de 28 años murió asesinada a balazos en el barrio de Balvanera (Comuna 3). Estaba junto a su pareja, quien fue herido y está internado. La Policía de la Ciudad investiga si se trató de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico y si ambos vendían droga en la zona del Abasto.

La victima es Marcela Lupe. Vivía en la villa 1 – 11 – 14 (Bajo Flores) y había sido condenada a dos años por tenencia simple de droga, informó la periodista Liliana Caruso. El novio de la víctima, de 28 años, también tiene antecedentes por robo en flagrancia y drogas, más un impedimento para salir del país.

Según se informó, el hecho ocurrió en la calle San Luis, entre Agüero y Anchorena. Cinco hombres bajaron de un auto (VW Gol blanco) y atacaron a tiros a una pareja. Ella recibió dos disparos y murió al instante.

La policía encontró cuatro casquillos de bala servidos en la vereda de la calle San Luis.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional No 16, a cargo de Mónica Cuñarro, inició actuaciones por el delito de homicidio.