Postergan el informe semestral del jefe de Gabinete porteño ante la Legislatura

Tal como informó Pura Ciudad, estaba prevista para 1 de junio, pero fue reprogramada.

La sesión especial de la Legislatura porteña en la que el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, daría un informe semestral sobre el “plan general de gobierno” estaba convocada para el 1° de junio próximo, tal como informó Pura Ciudad, pero fue postergada a través de una resolución.

“En el marco de las restricciones establecidas por la emergencia sanitaria (…) se ha decidido reprogramar las actividades de la Legislatura”, dice el texto firmado por Agustín Forchieri, vicepresidente primero de ese cuerpo.

Y agrega que “como consecuencia de lo expuesto corresponde dejar sin efecto la convocatoria a sesión y establecer una nueva fecha para la concurrencia del Jefe de Gabinete de Ministros para brindar su informe, la que será comunicada una vez que esté definida”.

Según el artículo 34 de la ley 6292 de la Ciudad, el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno.

En la presentación de ese informe, los legisladores tienen la oportunidad de hacer preguntas al representante del Poder Ejecutivo.