Noticias de Buenos Aires

Presentan las nuevas obras del Polideportivo Patricios

Habrá un acto de la Subsecretaría de Deportes porteña en el que se presentarán las instalaciones del parque sito en Pepirí 135.

Entre los trabajos de reformas se destacan la climatización y el techado de la pileta; la remodelación de las canchas de vóley, fútbol y tenis descubiertas, así como de la nueva cancha de fútbol de césped sintético techada; y el arreglo de los vestuarios. Además, se desarrollaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales, sistemas cloacales y eléctricos.

“Espacios como este son un punto de encuentro para los vecinos del barrio. Estamos poniendo en valor los Polideportivos y Parques de la Ciudad para que vuelvan a estar llenos de chicos, familias y amigos haciendo deportes, con un estilo de vida más activo y saludable” sostuvo el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Previo al acto oficial habrá una clínica de natación para chicos a cargo del ex campeón mundial José Meolans y el campeón sudamericano Eduardo Otero, quienes enseñarán conceptos teóricos y prácticos de la disciplina. También se organizarán distintas acciones en las renovadas canchas deportivas.

En el Polideportivo Patricios se brindan todos los días múltiples actividades gratuitas asistidas por profesionales, como fútbol, tenis, básquet, handball, vóley, gimnasia artística, rítmica, aeróbica y modeladora, gimnasia para adultos, educación física infantil, musculación, ajedrez, coro y folklore, entre otras.

“Queremos que la gente tenga a su alcance espacios adecuados en la Ciudad para ejercitarse en forma gratuita y en un marco seguro. Los Parques y Polideportivos son lugares de encuentro e integración, en donde hombres y mujeres de todas las edades pueden realizar prácticas deportivas y recreativas durante toda la semana”, dijo Luis Lobo, subsecretario de Deportes.

Participarán del evento varias áreas del Gobierno (Estaciones Saludables, Mi Escuela Saludable, Reciclado, Dirección General de Desarrollo Familiar, Dirección General de Colectividades, Eco Bolsas y Participación Ciudadana) que expondrán diversas temáticas con el fin de brindar más apoyo y contención social a los vecinos.

La jornada no se suspende por lluvia.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…