Presentaron el “mapa del delito” del barrio de Boedo

Se denunciaron 18 puntos de venta de drogas, 6 prostíbulos y 4 talleres textiles clandestinos en la zona.

Vecinos autonconvocados, con la Fundación Alameda y otras organizaciones sociales y parroquiales, desarrollaron el mapa que denuncia los prostíbulos, talleres clandestinos y la venta de droga en Boedo.

Presentado sobre el cierre de la semana pasada, el mapa permite conocer la ubicación exacta de lugares en los cuales se llevaron adelante delitos, con la intención de dejarlos en evidencia y que no continúen ocurriendo.

“En este mapa constatamos 106 delitos: cuatro asesinatos, 18 puntos de venta de drogas, 47 robos, seis prostíbulos, cuatro talleres textiles clandestinos y 27 delitos de otras categorías como actividades clandestinas, cohechos, autos abandonados, venta de alcohol, secuestros virtuales y aguantaderos” describieron durante la presentación del informe entregado a las autoridades de la Comisaría 10º de la Policía Federal.

mapa boedo puraciudad

Además detallaron que el mapa del delito en Boedo fue elaborado en reuniones abiertas y públicas que se realizaron dese fines de marzo en la parroquia San Antonio (México 4050) cada martes por semana.