Presentaron un plan de obras para jardines municipales en Tres de Febrero

En total, 29 instituciones serán beneficiadas con reformas integrales.

Con la presencia del intendente Diego Valenzuela, la Municipalidad de Tres de Febrero lanzó un nuevo plan de obras con la intención de llevar adelante la renovación edilicia de los jardines municipales y su entorno.

El plan de obras contempla a los 27 jardines municipales que hay en el distrito y los dos centros maternales en donde se realizarán obras pequeñas y otras más profundas, de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

El lanzamiento oficial de este plan se realizó en el Jardín de Infantes “Quinquela Martín” del Barrio Ejército de los Andes, que fue reinaugurado en marzo, luego de que se repararon todos sus techos y se cambiaran todas las instalaciones eléctricas que representaban un peligro para alumnos y docentes.

“Cada peso que se recibe del fondo educativo de la Provincia va a estar destinado a mejorar la educación en Tres de Febrero, y no vamos a dejar que se desvíe en otra cosa” aseguró el propio Valenzuela en el marco de la presentación.

Quien acompañó a Diego Valenzuela fue Jorge Macri, su par de Vicente Lopez. Ambos intendentes recorrieron también el barrio, conversaron con vecinos y visitaron las obras de bacheo y pavimentación en la zona.

“Me llena de orgullo y de esperanza ver cómo se está transformando la educación en Tres de Febrero en pocos meses. Estos chicos son los actores del cambio de su familia porque comienzan a darse cuenta de que se puede transformar su realidad” marcó Jorge Macri.

renuevan jardines puraciudad2