Propuestas culturales para el fin de semana largo

Diferentes espectáculos para que puedas disfrutar, desde el viernes al lunes, en la Ciudad de Buenos Aires.

Comienza un fin de semana largo en la Argentina y en esta nota te presentamos algunas propuestas culturales que podés disfrutar si pasas estos días en la Ciudad de Buenos Aires.

Viernes
En el marco de Verano Italiano, a las 20.30 h se presenta el Ensamble de Cámara “I Bricconcello” (cuarteto). Desde las 21 vas a poder vivir ‪Songbook 66: el Mejor Año de la Historia del Rock. Nube 9 con Litto Nebbia, Los Reyes del falsete y otros invitados sorpresa.

Sábado
Para los más chicos continúa el ciclo “La Mar en Coche” con Anda Calabaza a las 15. Con teatralidad y humor, intervenciones narrativas y performáticas, proponen un repertorio que incluye canciones de autoría propia y adaptaciones de temas populares. Además por la noche, desde las 21, el homenaje a Horacio Salgán a 100 años de su natalicio por la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

Domingo
Habrá tres espectáculos: el grupo Vocal de Cámara Platense a las 11.30; a las 17 Matías Martino trío con “El otro Salgán” que propone un rescate de composiciones poco transitadas de la vasta obra de Horacio Salgán; y a las 19 jazz con la Artistry Big Band en doble dosis: instrumental & con cantantes invitadas (Julia Moscardini, Veronica Sala y Mariana Iturri). También desde las 15 se estrena Saltimbanquis, un musical para grandes y chicos. Una obra que habla de la unión, del respeto por el otro, la solidaridad y la buena convivencia en comunidad.

Lunes
La Feria de Mataderos (Av. Lisandro De La Torre y Av. De Los Corrales) celebra el Día de la Bandera con Los Carabajal y Comunidad de Sikuris del Arco Iris como invitados. Desde las 11h con entrada libre y gratuita.