Proyectan al aire libre el último capítulo de Dragon Ball Super en Villa Soldati

El evento se hará este sábado desde las 22 en Roca 3959.

Este sábado 24 de marzo desde las 22 se proyectará el último capítulo de la serie animada Dragon Ball Super en Roca 3959, en el barrio de Villa Soldati (Comuna 8). El evento será al aire libre, con entrada libre y gratuita.

En concreto, se proyectarán varios capítulos en la canchita violeta del barrio. Son los 128, 139 y 130. Luego sí pasarán la conclusión de esta serie que retoma las aventuras de Gokú y los guerreros saiyan.

Para orientarse, los vecinos señalan que la cancha está frente a la parada Lacarra del Metrobus Sur. Llegan hasta allí los colectivos 91 y 115.

Convoca y organiza Sentidos Culturales, una “organización conformada por una red de promotores culturales comunitarios que busca promover, difundir y visibilizar la diversidad cultural local”.

Esta propuesta de proyectar el último capítulo de Dragon Ball Super se implementará en otros espacios comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires y del interior.

Si bien Dragon Ball cumple 32 años de vigencia, en todo este tiempo se han hecho varios arcos argumentales (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT), una veintena de películas, además de todo el merchandising que incluye figuras de acción, figuritas, discos musicales, entre otros.

El autor de Dragon Ball, Akira Toriyama, basó al protagonista Gokú en una antigua leyenda japonesa. Es un luchador de artes marciales con grandes habilidades. Con el correr de la serie se sabrá que pertenece a la raza saiyan, poderosos pobladores de un extinto planeta.

Desde niño tendrá aventuras y se presentará en torneos de lucha. Así conocerá a grandes amigos y a enemigos que en más de una oportunidad ponen en riesgo la seguridad del Planeta Tierra.

En los años noventa Dragon Ball GT marcaba el fin de las aventuras de Gokú y su familia. Ante la vigencia de esta historia, se decidió iniciar Super, que comienza una vez terminados los hechos en Dragon Ball Z.

Generacionalmente,  Dragon Ball Super ha despertado más popularidad entre los hijos e hijas de quienes crecieron viendo Dragon Ball y Dragon Ball Z. De todos modos, luego de un cuestionado comienzo (calidad de animación, guión), esta serie ha terminado por ser validada entre fanáticos de todas las edades. Tanto que para diciembre se anunció el estreno de una nueva película.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: