Qué celulares 4G incluye el nuevo Programa de Acceso a Internet Móvil

Te presentamos los modelos que se podrán obtener por $ 2.200 en 12 cuotas sin interés, en el marco del programa impulsado por el Gobierno nacional.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la presentación del nuevo Programa de Acceso a Internet Móvil, un plan para fomentar la adquisición de equipos con tecnología 4G con precios promocionales y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés.

En un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Macri anunció que “En los próximos años, lo antes posible, habrá 80.000 millones de pesos de inversión en despliegue de antenas, fibra óptica y mejora de equipamientos” por parte de las compañías del sector, lo que pondrá a Argentina “a la altura de los mejores países de la región”, aseguró Macri en el anuncio realizado en el Centro Cultural Kirchner.

En principio, las características de los aparatos de telefonía móvil que participan del programa prevén una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 512 megabytes de memoria (RAM) y unos 4GB de almacenamiento interno.

El objetivo final de este plan es que alrededor de 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil), según informaron fuentes oficiales.

Los equipos podrán adquirirse a las empresas Personal, Movistar y Claro con Ahora 12, que permite pagar en 12 cuotas sin interés de jueves a domingos.


lg1

LG León: Con una pantalla de 4,5”, el celular cuenta con Android v5.0.1 (Lollipop) como su sistema operativo, un procesador Quad Core Snapdragon de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y cámara: 5 MP, entre otras características.

samsung1_0Samsung J1 Ace: Posee un procesador: 1.2GHz Dual-Core, pantalla: 4.3″ (WVGA) y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.

h1

Huawei Y320: Cuenta con pantalla de 4.0 pulgadas, 480 x 800 pixels, multitouch, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), procesador Dual-core 1.3 GHz y cámara de 2 MP.

A3_Black_1

BGH Joy A2: Posee pantalla de 4” (480 X 800), procesador Dual Core 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y almacenamiento Interno de 4 GB.

cel_0

LG K4: Cuenta pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core 1GHz, RAM 1GB, almacenamiento interno de 8GB, cámara principal de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.

Otros modelos: Samsung Ace VE, Microsoft Lumia 640, Noblex N 453, Hyundai Ultra Dream.