Qué explicó Claudio Palumbo, el hombre que más hostigó a Zannini

El maestro de Jiu-jitsu brindó una insólita justificación para argumentar por qué maltrató al ex funcionario K.

En los últimos días se hizo público un video en el que se puede observar como un grupo de pasajeros de un vuelo de American Airlines hacia Miami escrachan a Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante la presidencia de Cristina Kirchner.

En las imágenes se destaca un hombre entre quienes más hostigan a Zannini, que luego sería identificado como Claudio Palumbo un maestro de jiu-jitsu e instructor de “vale todo” nacido en Mar del Plata.

Palumbo, experto en artes de combate, fue además el árbitro del combate que protagonizaron hace algunos años Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”.

palumbo puraciudad

Al conocerse su nombre, Palumbo dialogó con FM Latina y brindó una insólita explicación para justificar su accionar: “fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara”.

“Cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí, porque la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar” afirmó además.

“No quiero que me agradezca. No me cabe que 4 o 5 lo quieran agredir, que los juzgue la Justicia” finalizó.

El escrache a Carlos Zannini en el vuelo AA900 de American Airlines