Raquel Mancini permanece internada en el sanatorio Mitre con gripe A

Aseguran que se agravó su situación y que su estado es “delicado”.

La ex modelo Raquel Mancini se encuentra internada en el sanatorio Mitre del barrio porteño de Balvanera luego de que los médicos confirmaran que padece un cuadro de Gripe A.

Mancini, de actualmente 52 años, comenzó con una serie de desmayos en el pasado mes de marzo por lo que debió ser internada en aquel momento en el mismo sanatorio.

“Estaba muy hinchada de los pies y vine con papá el lunes al sanatorio, me saqué sangre y me hice un estudio. Papá me dio un diurético, eso hizo que me desestabilizara el potasio. Así fue que empecé a desmayarme. Aníbal Lotocki no tiene nada que ver con esto” había manifestado la propia Mancini en aquel momento.

La semana pasada y al repetir el cuadro de desmayos y malestar, decidió volver al sanatorio en el cuál se encuentra internada desde el pasado viernes, conectada a un respirador artificial en la sala de terapia intensiva.

Un allegado de la famosa le aseguró al diario matutino “Muy” que Mancini “está peleando por su vida”.

“Pese al estricto control médico, desde el Sanatorio informaron que su cuadro se agravó” informaron además.

Raquel Mancini posee un historial médico complicado, ya que en 1996 pasó varios días en coma luego de someterse a una liposucción. A lo largo de su vida se realizó diferentes cirugías estéticas para modificar su rostro.