Reabrió la biblioteca del Parque Avellaneda

El sábado hubo una jornada cultural para celebrar que volvió a funcionar este espacio dentro de la Casona de los Olivera.

Este sábado reabrió la Biblioteca del Parque Avellaneda, ubicada dentro de la Casona de los Olivera (Directorio y Lacarra, Comuna 9). Hubo una jornada cultural organizada por vecinos y miembros de la Mesa de Trabajo y Consenso de este espacio verde.

Durante la tarde tocó la orquesta infantil de Parque Avellaneda (Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación de la Ciudad). También hubo narraciones orales de La Piedra Sonriente.

“Un día inolvidable para nos, un mojón más en el camino del trabajo en la biblio del parque. Gracias a quienes estuvieron, gracias a quienes compartieron, gracias a La Piedra Sonriente por venir a narrar y compartir historias, Gracias a la Orquesta Juvenil del Parque Avellaneda por sumarle música a nuestro festejo. Gracias, gracias, gracias”, expresaron los integrantes de la biblioteca.

Los socios de la biblioteca ahora pueden llevar libros en préstamo, disfrutar de la sala y consultar su colección. “También pueden conocer las formas de participación activa que estamos generando en el espacio”, añadieron.

La Biblioteca de la Casona de los Olivera es un proyecto de gestión Asociada entre vecinos, empleados y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.