Reclaman la continuidad del Centro Cultural Kirchner

Cientos de personas se congregaron a las puertas del CCK para exigir la continuidad laboral de sus 700 empleados y en defensa de ese espacio “público, de calidad y gratuito”, destacado entre los mejores de América latina.

El Centro Cultural Kirchner, que funciona en el exCorreo Central, para exigirle al Gobierno la continuidad laboral de sus 700 empleados y en defensa de ese espacio “público, de calidad y gratuito”,

A través de un comunicado, los trabajadores afirmaron que desde la asunción de Mauricio Macri no hay actividades programadas en ese espacio a partir del 21 de diciembre pasado, fecha en la cual cesaba la agenda prevista por la gestión de Cristina Kirchner. Desde su apertura y “durante ocho meses, este edificio se sostuvo con una enorme cantidad de contenidos culturales simultáneos, no solamente en su majestuosidad arquitectónica”, comentaron.

“Confiamos que todas las experiencias vividas estos meses no serán un recuerdo sino un punto de partida. Porque acá, en el Centro Cultural Kirchner, todos trabajamos y queremos seguir haciéndolo con la misma entrega y dedicación como hasta ahora”, concluyen en el parte.

manifestacion-cck