Noticias de Buenos Aires

Recoleta: incendio en la sede de la Comuna 2

Según el presidente de la Junta ¡, no hubo daños estructurales.

El domingo se prendió fuego la planta baja de la Sede Comunal 2 de Recoleta, ubicada en la calle Uriburu 1022. Según informó el presidente de la Junta Comunal local, Agustín Fox, hubo daños materiales pero no hay riesgo edilicio.

El funcionario descentralizado aclaró que ya está en marcha un plan de adecuación. Se presta servicio en la subsede del Recoleta mall ( Vicente López 2050 ). Hasta que esté reacondicionado el edificio de la calle Uriburu, los vecinos deben acudir al centro comercial.

De hecho, en la página oficial de la Comuna 2, dentro del sitio web de la Ciudad de Buenos Aires, se informa que la Sede de Uriburu “permanecerá cerrada temporalmente por trabajos de mantenimiento edilicio”.

En el tercer piso del Recoleta Mall se pueden tramitar asuntos sobre Registro Civil: Solicitud y entrega de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs; Inscripción de nacimientos: Lunes a viernes de 8.30 a 19 hs. Solicitar turno; Centro de Documentación Rápida (CDR): Lunes a viernes 8.30 a 19 hs. Sólo para recién nacidos (sin turno); Matrimonios: Lunes a viernes 9 a 13 hs; Entrega de partidas: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. (Previa solicitud online).

También se puede acudir por licencias (con turno): Lunes a viernes de 9.30 hs a 14.30 hs. (Duplicados y mayores de 65 años sin turno hasta 14.30 hs.); Charlas de Licencias (sin turno previo): Miércoles y viernes a las 19 hs; Infracciones (pago voluntario) sin turno previo: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Consultas e impresión de libre deuda; Controladores: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (el último turno se dará a las 14.30 hs.).

Además hay Rentas (Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs); Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes 9 a 18 hs; Defensa al Consumidor (Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 9 a 17 hs. Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad); Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs; Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Lunes de 9 a 16 hs.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…