Recoleta: millonario robo de joyas y obras de arte

Uno de los delincuentes simuló ser empleado de seguridad, por lo que estuvieron varias horas desvalijando un departamento.

Un grupo de de delincuentes lograron perpetuar la seguridad de un edificio del barrio porteño de Recoleta y llevar adelante un robo millonario, quedándose con joyas y obras de arte.

Según se informó en las últimas horas, los delincuentes ingresaron el pasado domingo por la mañana al edificio ubicado en Libertad al 1500 vestidos como operarios.

Tras entrar al lugar por el estacionamiento, redujeron al agente de seguridad privada que trabaja en la entrada y abordaron el departamento del encargado, para también maniatarlo y evitar complicaciones en su objetivo delictivo.

Con uno de los delincuentes simulando ser el reemplazante del seguridad del edificio, se estima que estuvieron allí varias horas para poder robar joyas y 18 cuadros valuados en dólares.

La Justicia continúa investigando las acciones. Personal de la Comisaría 15 estuvo al frente de los trabajos al ser notificados de la situación.