Recoleta: tres detenidos por el asesinato del dueño de un restaurante chino

La Policía de la Ciudad acudió por el llamado de testigos. En una mesa de juegos encontraron impactos de arma de fuego y vainas servidas.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas y las vincula con el asesinato a balazos de un ciudadano chino que era dueño de un restaurante de Paraguay al 2700, en la esquina de Jean Jaurés, en Recoleta (Comuna 2).

El cadáver del hombre fue hallado, con tres tiros, en la cocina del negocio gastronómico en la noche de este lunes por efectivos de la Comisaría Vecinal 2B.

Los uniformados llegaron al restaurante luego de haber recibido el alerta de un testigo que dijo haber visto a personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en el edificio de al lado.

Los policías, apenas llegaron, vieron salir del edificio a las tres personas, también de nacionalidad china, y las detuvieron.

En el subsuelo del local encontraron una mesa de juegos donde había impactos de arma de fuego y vainas servidas.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 47, que interviene en el expediente, dispuso la detención de las tres personas y en la mañana del martes continuaran con las pesquisas.