Recoleta: una “viuda negra” murió al caer de un noveno piso tras robarle a un hombre

Al sujeto lo durmió con Clonazepam y luego le desvalijó el departamento.

Una viuda negra identificada como Micaela Lizeth Vitale, de 30 años, murió este miércoles al caer de un noveno piso en un edificio de avenida Pueyrredón al 1.700 (Recoleta, Comuna 2). Antes de su deceso, había desvalijado el departamento de un hombre de 34 años, de nacionalidad chilena, con el que había mantenido relaciones sexuales y a quien había dormido con Clonazepam.

Efectivo de la Comisaría Vecinal 2A de la Ciudad ingresaron en el departamento del individuo, ubicado en el octavo piso.

La mujer había metido varias pertenencias del hombre en un bolso: ropa, perfumes, celulares, todo lo que encontró de valor.

Para los investigadores, Vitale estaba en estado de somnolencia y trató de descolgarse por una ventana en un lavadero para volver a entrar a la misma casa de la avenida Pueyrredón al 1.700, a través de un ventiluz. Incluso, un vecino declaró que la vio deambular antes de su caída.

Vitale vivía en Villa Crespo (Comuna 15) y tenía al menos ocho perfiles en Facebook. En uno de ellos se había llamar “Gitana Liz”. Según Clarín, era madre de tres nenas y un varón. Le habían quitado la tenencia de una de sus hijas.

Investiga el caso la titular de la Fiscalía Correccional y Criminal N° 51, Nancy Olivieri.