Rescataron a un hombre que había sido secuestrado en la zona del Abasto

Efectivos policiales persiguieron y chocaron el auto en el que intentaban escapar los delincuentes. La víctima fue liberada ilesa.

En la madrugada del domingo un hombre, de 35 años, de nacionalidad peruana fue secuestrado en la zona porteña del Abasto, en la intersección de Billinghurst y Lavalle.

El hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes interceptaron a la víctima y haciéndose pasar por policías, lo amenazaron y obligaron a su camioneta Citröen Berlingo de color gris.

Ante la denuncia de un testigo de la situación efectivos de la Comisaría número 19, tomaron cartas en el asunto y comenzaron los trabajos para localizar a la víctima y los delincuentes.

Patrulleros alertados de la situación encontraron la camioneta en la avenida Santa Fe y Pueyrredón y comenzaron con una persecución que se llevó adelante durante algunas cuadras.

En la esquina de la avenida Córdoba y la calle Anchorena, uno de los móviles chocó intencionalmente la camioneta y de esta forma logró detener a los secuestradores.

Sólo uno de los delincuentes logró escapar luego del impacto y la víctima fue rescatada ilesa.

Cabe marcar que los tres delincuentes que quedaron detenidos, están ahora a disposición del juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison.

secuestro abasto puraciudad
Imagen: Clarín