Restringirán la circulación vehicular nocturna en la avenida Cantilo

La empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA) comunicó que restringirán la circulación de vehículos en la avenida Cantilo entre Parque Norte y la avenida General Paz, para cambiar la superficie de la calzada.

La limitación comenzará este lunes a las 22 y se extenderá hasta las 6 de la mañana. La restricción se extenderá durante todas las noches de este mes de enero y en febrero.

Con un comunicado AUSA marcó que “el objetivo es mejorar la circulación y la seguridad vial mediante una superficie de rodamiento más uniforme, que también contribuirá a disminuir los niveles de ruido que produce el paso de los vehículos”.

Los trabajos más importantes se desarrollarán entre las avenidas Udaondo y General Paz, donde detallaron que “en ese tramo, además de reparar las losas que se encuentran dañadas, se dotará a la traza de una carpeta de rodamiento asfáltica”.

Desde Autopistas Urbanas SA explicaron que “estas tareas, que tienen un plazo de dos meses, demandarán unas 10.600 toneladas de concreto asfáltico, que estará compuesto de dos mezclas de acuerdo con los carriles a asfaltar y el tipo de vehículos que circula en cada sector”

“Se usará un asfalto denominado SMA 12 en los carriles de livianos, que prioriza la uniformidad de la superficie, mientras que en los dos carriles derechos, de tránsito pesado, se aplicará una mezcla tipo SMA 19, que aporta más resistencia” afirmaron además.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado