Revelan el nombre del tercer detenido por el caso del anestesista de Palermo

Se trata del hijo de un importante empresario. Lo involucran en una presunta red de abusos a mujeres.

Se trata del hijo de un importante empresario. Lo involucran en una presunta red de abusos a mujeres.

La Policía arrestó a un tercer hombre en la causa que investiga al crimen del anestesista de Palermo y s. Tras la detención de Juan Martín Mercado, la fuerza de seguridad capturó a Cristopher Martín Rosenthal, hijo de un famoso empresario, según Diario Veloz.

El joven tiene 26 años y trabaja con su padre, un importante bróker de seguros. Fue arrestado ayer a la madrugada en la zona de Martínez por la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad. Es que su padre es Ricardo Rosenthal, presidente de la compañía de seguros Makler.

La orden de arresto de Rosenthal surgió a partir de una declaración de un tercer testigo. Por otra parte, se encontraron pruebas que lo complican en una computadora secuestrada a Billiris en su departamento de Palermo e indicarían su participación en los presuntos ataques a mujeres del anestesista.

Se sospecha, precisamente, que Mercado le habría presentado chicas al nuevo detenido. Rosenthal permanece incomunicado en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad y será indagado el lunes por la mañana. La calificación en su contra hasta el momento: abuso deshonesto.