Ritondo se reunió con intendentes de la Cuarta Sección Electoral

El ministro de Seguridad bonaerense visitó hoy la ciudad de Junín donde recorrió instalaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy la ciudad de Junín donde recorrió instalaciones de la Policía y estuvo reunido con intendentes de la Cuarta Sección Electoral.

Durante la actividad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal sostuvo que “el compromiso de los intendentes con la seguridad es clave para el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación para luchar contra este flagelo que combatimos todos que es el delito, el narcotráfico y el crimen organizado”.

Durante su visita a la ciudad del noroeste bonaerense, el titular de la cartera de Seguridad, entregó motos a la Policía y material didáctico a la Escuela de Formación de los efectivos en el predio del Grupo de Artillería 10 “Bartolomé Mitre”, donde estuvo acompañado por el intendente local, Pablo Petrecca.

Además, el ministro provincial estuvo reunido con los jefes comunales de Bragado, Vicente Gatica; 9 de Julio, Mariano Barroso; Lincoln, Salvador Serenal; Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; y General Viamonte, Franco Flexas.

Junto a los intendentes, Ritondo analizó la situación actual de la seguridad en esos distritos y evaluaron las tareas que se llevan adelante en forma conjunta.

Del acto participaron también funcionarios provinciales, autoridades municipales, policiales, y vecinos de la ciudad.

FOTO: Seranal, Flexas, Petrecca, Ritondo, Gatica, Barroso, Conocchiari