River inauguró sus nuevos quinchos internos de 2.000 metros cuadrados

Tienen dos salones comedor, uno de los cuales se puede utilizar como SUM para distintos eventos.

El Club Atlético River presentó sus nuevos quinchos internos, con 2.000 metros cuadrados cubiertos y dos salones comedor, uno de los cuales se puede utilizar como SUM para distintos eventos. La obra costó U$S100.000.000.

Su capacidad es de 600 personas e incluye dos núcleos sanitarios nuevos (con dos baños para personas con capacidad reducida). También se destacan los 20 módulos de parrillas y 40 emparrillados enlozados con braseros. Cuenta con más de 400 lockers y hay un espacio integrado para heladeras, freezers y anafes, informan fuentes del club.

Este martes se llevó a cabo la inauguración de la obra, con la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio (encargado del corte de cinta), los vicepresidentes Jorge Brito y Stefano Di Carlo, el secretario Ignacio Villarroel y los miembros de la Comisión Directiva.

“Es un lugar emblemático para los socios, un lugar que los socios lo utilizan con sus familias y sus amigos, con sus compañeros de los deportes y de la cancha. Hace al espíritu de los riverplatenses”, señaló D’Onofrio en la inauguración. Y agregó: “El club está en un momento muy importante, felicito al área de Infraestructura por esto, por la concentración de los jugadores, el vestuario local, la obra en River Camp, el predio de Hurlingham para las Inferiores; además de otras obras que no se ven y otras que hacen falta. Y lo hacemos en un momento del país muy complicado”.