Robaron a punta de pistola el auto de la diputada Mirta Tundis: lo estrolaron contra un árbol

Tras una intensa persecusión la Policia de la CIudad detuvo en Flores a cuatro delincuentes.

A raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaria 54 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas nocturnas de despliegue territorial a bordo de un móvil, recibió el alerta por el robo de un Volkswagen Vento color blanco.

Luego de unos instantes de búsqueda, los uniformados lograron visualizar a cuatro hombres subirse rápidamente al rodado con pedido de secuestro, en la intersección de Falcón y Araujo, en el barrio de Liniers.

Al percibir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga a toda velocidad por la Av. Emilio Castro iniciándose una persecución que terminó en la esquina de la avenida Directorio y San Pedrito con la colisión del auto robado contra un árbol.

Inmediatamente el personal de Policía de la Ciudad dio la voz de alto y redujo a los cuatroocupantes, uno de los cuales estaba herido en la boca a causa del choque.

Frente a la presencia de testigos se realizaron las requisas correspondientes a los delincuentes y al auto robado. Siendo secuestradas un arma calibre 9 mm. y documentación del auto robado a nombre de la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Mirta Tundis (Frente Renovador).

Se pudo constatar que también se encontró en la vereda de la avenida San Pedrito al 400, en el barrio porteño de Flores (Comuna 7) una pistola calibre 45 que fuera descartada por los delincuentes durante la persecución.

Consultado el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 41 a cargo del Dr. Ferias, se dispuso imputar a los detenidos por “Robo a Mano Armada” y su traslado a la comisaria 54 de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA.