pampita

Robaron dinero y joyas en la casa de Pampita de Barrio Parque mientras la modelo estaba en el exterior

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Juez Tedín.

Publicado el 22 de septiembre de 2025|

Mientras estaba de viaje en España, la modelo y conductora televisiva Carolina “Pampita” Ardohain sufrió un robo en su casa ubicada en Barrio Parque (Comuna 14).

Trascendió que los asaltantes se llevaron dinero en efectivo de una caja fuerte y diversos objetos de valor, consignó TN Show.

El ilícito se produjo en la calle Juez Tedín, una arteria que se extiende por menos de 300 metros entre Tagle y San Martín de Tours. Se la considera como una de las más coquetas de la Ciudad de Buenos Aires por la presencia de mansiones y casas de gran porte.

La modelo y conductora había viajado a España para un evento de la empresa Carolina Herrera, que había trasladado su desfile de Nueva York a la Plaza Mayor de Madrid por primera vez en 40 años.

 

Compartir