Rock en la Ciudad

Verano en la Ciudad te ofrece Rock en Parque Roca, el ciclo de música más potente del año. Tan biónica, Dread Mar I, Illia Kuriaky & the Valderramas y muchos más . ¿Te lo vas a perder?

Tanbionica_rock_ciudad_pura

El rock es parte de la cultura porteña. Por eso durante Verano en la Ciudad no podía faltar este clásico de zona sur: desde el 15 de febrero vuelve Rock en Parque Roca con una serie de shows gratuitos que no vas a olvidar.

Noticias relacionadas

Van a ser siete jornadas a todo volumen que no podés dejar de disfrutar. Arrancamos el 15 con Tan Biónica, Débora de Corral y Los Heladeros del Tiempo. Al día siguiente te esperan Catupecu Machu, Massacre y Caperucita Coya. Pero además, en las jornadas siguientes se presentarán Los Pericos, Dread Mar I, Gillespi y Willy Crook y Los Auténticos Decadentes entre otros. Cierra el 24 de febrero una verdadera bomba musical: Ilia Kuriaky & The Valderramasa y Javier Malosetti.

Como podés ver en este video, en 2012 Rock en Parque Roca fue una fiesta en la que rockearon más de 42 mil personas. ¡Preparate porque el 2013 se viene con todo!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/QRC2Dhd3twM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>