Rodríguez Larreta entregó las llaves de la Ciudad a Mariano Rajoy

También se le dio un diploma de Visitante Ilustre, aprobado por la Legislatura porteña.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este martes en el Club Español al primer ministro de España, Mariano Rajoy (Partido Popular), a quien le entregó las llaves de la Capital argentina y el diploma de Visitante Ilustre, tras la sanción de una ley alusiva en la Legislatura porteña.

“Somos una ciudad cosmopolita y diversa, producto de la cantidad de inmigrantes que vinieron de diferentes partes del mundo. Y la colectividad española, junto a la italiana, es de las más tradicionales y de las que más aportaron a la cultura y a la identidad porteña”, afirmó Rodríguez Larreta.

Rajoy vino al país junto a 70 empresarios para discutir con autoridades argentinas y personalidades de los negocios sobre distintos aspectos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y Rajoy dieron una conferencia auspiciada por el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI) y la Fundación Libertad en el hotel Alvear de Recoleta (Comuna 2) para enfatizar la buena sintonía entre ambas naciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: