Rodríguez Larreta hizo un brindis de fin de año con funcionarios de la Jefatura porteña en Parque Patricios

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les agradeció “el esfuerzo en las transformaciones que estamos llevando adelante”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les agradeció “el esfuerzo en las transformaciones que estamos llevando adelante”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó este miércoles con los funcionarios y trabajadores de la Jefatura de Gobierno ubicada en la calle Uspallata 3100 (Parque Patricios, Comuna 4) para cerrar el año.

“El esfuerzo de cada uno fue importantísimo en las transformaciones que estamos llevando adelante con el objetivo de seguir cambiándole la vida a los vecinos. ¡Gracias a todos!”, dijo al respecto.

Estuvieron presentes, entre otros, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, y el subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, Jorge Giorno.

Más temprano, se hizo un acto llamado BA Festeja para entregar un reconocimiento a los 23 funcionarios elegidos por sus compañeros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: