Rodríguez Larreta participó en la reunión política del PRO encabezada por Macri

Fue en las nuevas oficinas que el expresidente abrió en Olivos, cerca de la quinta presiencial.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo presente en la reunión de la mesa chica PRO convocada por el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

El encuentro se hizo en las nuevas oficinas de Macri en Olivos, a tres cuadras de la quinta presidencial. Desde allí mantendrá una activa participación pública, de cara al futuro político del país.

En la reunión estuvieron además la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich; el senador Humberto Schiavoni; el presidente del PRO en Diputados, Cristian Ritondo; Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Noticias relacionadas

Al término de la reunión Rodríguez Larreta y Vidal no dieron declaraciones públicas. Bullrich cargó contra el Gobierno nacional de Alberto Fernández: “Hemos discutido la necesidad de cuidar la república y la Justicia. Algunas de las medidas que se han tomado cuestionan la necesidad de independencia de la Justicia”.

Pichetto dijo que vio a Macri con “prudencia y responsabilidad, analizando el proceso de tiempo que lleva el gobierno, pero siguiendo atentamente todos los acontecimientos”, consigna La Nación.

Más allá del resultado de esta reunión particular, se destaca el gesto de Macri de convocar a las máximas autoridades del PRO y encabezar la reunión, símbolo de que su actividad en la vida pública argentina está garantizada.