Rodríguez Larreta reaparece en una actividad con adultos mayores

El jefe de Gobierno porteño recibió críticas de la oposición por su viaje a Estados Unidos en medio de la conmoción por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp realizada en Costa Salguero.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará hoy de un operativo de vacunación para adultos mayores, que se realizará en un hogar de día en el barrio porteño de Villa Luro (Comuna 10).

La actividad forma parte de la campaña de vacunación antigripal 2016 dirigida a bebés y niños hasta 24 meses, embarazadas, puérperas, trabajadores de la salud, mayores de 65 años y toda aquella persona entre 2 y 64 años con factores de riesgo. Las vacunas se aplican en vacunatorios públicos y son gratuitas.

De este modo, el mandatario porteño reaparece públicamente en la ciudad de Buenos Aires luego de su gira por Estados Unidos, adonde fue en busca de inversiones para la CABA, según se informó oficialmente desde el GCBA la semana pasada, lo que originó críticas por parte de diversos dirigentes de la oposición, que reclamaban una mayor presencia del titular del Ejecutivo tras la muerte de cinco jóvenes en una fiesta en Costa Salguero autorizada por su administración.