Rodríguez Larreta se vacunó con la primera dosis de AstraZeneca: “Iba a hacerlo cuando me correspondiera”

El jefe de Gobierno porteño asistió a La Usina del Arte, en el barrio de La Boca. Se empadronó como mayor de 55 sin comorbilidades.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, este martes por la mañana recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca. Se inoculó en La Usina del Arte del barrio de La Boca (Comuna 4).

El mandatario explicó sobre su empadronamiento: “Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”.

“La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, remarcó el funcionario.

Rodríguez Larreta sumó: “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”.

Esta semana también se vacunó el ministro de Salud de la CABA, Fernán Quirós, quien tiene 58 años. Recibió la primera dosis de la Sputnik V. “Falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor”, había manifestado al respecto.