Sacachispas denuncia que Ciudad le usurpó terrenos

Es porque autorizó a una empresa a fijar un obrador dentro del predio del club.

El Club Sacachispas, de Villa Soldati (Comuna 8), denuncia que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le usa terrenos sin autorización.

“El Gobierno de la Ciudad autorizó a colocar un obrador de tres hectáreas a una empresa que ganó una licitación para cambiar las vías del Ferrocarril General Belgrano dentro de los terrenos del club como si fueran propios”, le dijo a Olé el presidente Beto Larrosa.

“Ya fuimos a ver al Defensor Adjunto del Pueblo, Arturo Pozzali, y presentamos toda la documentación para demostrar que tenemos razón”, agregó el dirigente.

“Encima nos viene dilatando la entrega del bajo autopista de la AU 7 Cámpora, que se construyó dentro de los terrenos del club mediante un convenio entre las partes. Y luego de ceder los terrenos nunca nos dieron el bajo autopista y tampoco nos pagaron la expropiación”, añadió Larrosa.

Ante esta situación, Pozzali expresó: “Vamos a elevar un pedido de informe para que el Gobierno dé cuenta de los responsables de esta decisión. Sacachispas además de cumplir un rol clave en el barrio es prueba del esfuerzo de toda su gente”.

El club de Villa Sodalti cumple 70 años. En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hay un proyecto para fijar una placa conmemorativa.

El autor de esta propuesta es el legislador Jian Ping Yuan, miembro de la bancada oficialista Vamos Juntos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: