San Cristóbal: la Policía incautó una tonelada y media de mercadería vencida

El operativo se hizo en una distribuidora mayorista donde había 25.000 unidades de remedios que se vendían en forma clandestina.

La Policía de la Ciudad incautó una tonelada y media de mercadería vencida y 25.000 unidades de remedios que se vendían en forma clandestina.

Los efectivos hicieron operativos en la calle Saavedra 1296 (distribuidora), Saavedra 1297 (depósito) y en Cochabamba 2444 (depósito), en el barrio de San Cristóbal (Comuna 3).

Intervino la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad. Se procedió al secuestro de gran cantidad de medicamentos bajo consumo de recetas lo que está prohibido para su comercialización en lugares no habilitados como así también muchos vencidos.

Por disposición de la fiscalía actuante Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) se procedió a imputar en la causa a los dos propietarios e identificar fehacientemente a los empleados.

n el lugar trabajó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección Nacional de Migraciones.