San Lorenzo: habrá una marcha a favor y otra en contra de reconstruir el Gasómetro en Boedo

El 11 de noviembre en San Juan y Boedo desde las 16.30 se concentran vecinos que desaconsejan hacer el estadio de fútbol. A las 18 estarán hinchas que piden que la Legislatura porteña apruebe la rezonificación para iniciar las obras.

El 11 de noviembre se desarrollarán dos movilizaciones en el barrio de Boedo (Comuna 5). Una será en favor de la reconstrucción del Viejo Gasómetro, estadio insignia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la avenida La Plata al 1700. La otra será para rechazar esta obra y pedir otro uso del predio.

A las 16.30, el grupo Vecinos Unidos por Boedo, que rechaza el estadio, se concentrará en el cruce de las avenidas San Juan y Boedo. Desde allí partirá una caravana hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Uspallata al 3100, en Parque Patricios (Comuna 4).

En tanto, a las 18 también en San Juan y Boedo se concentrarán hinchas de San Lorenzo que le piden a la Legislatura porteña la aprobación de un proyecto de ley hecho por el club para rezonificar los terrenos y así poder iniciar las obras.

Noticias relacionadas

Volantes de la marcha a favor:

 

Volante del grupo Vecinos Unidos Por Boedo: