San Lorenzo inauguró su nuevo polideportivo en el barrio de Boedo

El moderno gimnasio, cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores.

Ante una gran concurrencia de socios, San Lorenzo presentó su nuevo polideportivo que lleva el nombre de “Roberto Pando”, histórico ídolo del conjunto porteño.

El moderno mirco estadio está ubicado en Salcedo y José Marmol, a metros de donde se ubicaba el Viejo Gasómetro, lo que marcará así el primer regreso de una práctica deportiva del club en el barrio de Boedo

El mismo posee capacidad para 2100 espectadores, y en su interior se presentará el equipo de básquet, que se consagró campeón la semana pasada, y se practicará futsal y vóley.

Durante la presentación, el vicepresidente de la institución Marcelo Tinelli aseguró: “El Polideportivo marca la vuelta definitiva a Boedo. Nos llena de emoción”.

polideportivo san lorenzo puraciudad 2

Matías Lammens, presidente de la entidad, afirmó por su parte que “es un momento muy especial y de gran trascendencia para el club. Muchos jugadores federados de distintos deportes van a tener la posibilidad de jugar acá”.

En la jornada de ayer, además, se presentó el regreso de Fabricio Coloccini, ex jugador surgido del club porteño tras 12 años en el fútbol europeo.