San Telmo: rematan obras de arte a beneficio de los galgos rescatados

Las obras fueron donadas por diferentes artistas que colaboraron con la iniciativa.

La Fundación Zorba llevará adelante en la jornada de hoy un remate abierto de obras de arte para recaudar fondos pensando en el beneficio de galgos rescatados de carreras clandestinas.

Desde la organización, encabezada por Isabel de Estrada, aseguraron que “más allá de las magníficas obras de arte que muchos artistas generosamente donaron para nuestros amigos, aspiramos a homenajear a nuestros galgos. Y que, por una vez, ¡sean los animales el centro de atención! Y así, lentamente, generar conciencia”.

“Además queremos hacer partícipes a todas las entidades que rescatan o ayudan diariamente con su trabajo a que nos acompañen. ¡¡¡La idea es unirnos y sumar!!!” publicaron.

La subasta de obras se llevará adelante en Av. Caseros 461, con estacionamiento disponible a media cuadra según informaron los organizadores.

Miguel Darienzo, Adriana Lestido, Adriana Zaefferer, Alejandro Moy, Vivianne Duchini, Desiree de Ridder, Marina Serzale, Marina Di Campello, Sally Muir, Eric Mencher y Clara de Estrada son algunos de los artistas que donaron sus obras para el evento.

Alguna de las obras que se pondrán en remate
Alguna de las obras que se pondrán en remate