Santilli dice que Rodríguez Larreta es un “animal de trabajo” y pide su reelección

Dijo que revalidar mandato en 2019 “sería muy importante para continuar con este proyecto de cambio”. También lo dijo para la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal y en el país con Mauricio Macri.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo que se necesitan cuatro años más de cambio en la Capital Federal. Opina que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es un “animal de trabajo” y que debe postularse en los comicios de 2019 en busca de reelección.

“sería muy importante para continuar con este proyecto de cambio. Eso redunda en una mejor gestión. Es una decisión para más adelante”, dijo Santilli.

El vicejefe de Gobierno y presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires dijo que lo mismo opina del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Es una dirigente distinta, de otro planeta”, analizó al respecto.

“Nuestra cabeza tiene que estar puesta en la gestión de todos los días. Como uno más del equipo de Cambiemos y del PRO, me encantaría que el Presidente, mi líder, vuelva a tener cuatro años de mandato. Es lo que quiero acompañar, pero para eso falta mucho tiempo”, estimó Santilli.

Este lunes el vicejefe se reunió con Rodríguez Larreta y con legisladores porteños de Vamos Juntos, quienes sumaron la presencia de Natalia Fidel, quien fue representante del partido Evolución de Martín Lousteau.

Tras las elecciones legislativas de 2017 y esta novedad, el quórum del oficialismo en Perú 160 quedó con 34 bancas, sobre un total de 60 escaños.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: