Se acerca el estreno en Netflix de Llámame Francisco, la serie sobre el Papa

Rodrigo de la Serna interpreta a Jorge Bergoglio, el cura porteño que se consagró como jefe del Estado Vaticano y autoridad máxima de la Iglesia Católica. Trailer.

Netflix lanzará en diciembre a través de su plataforma una nueva miniserie biográfica sobre la vida del Papa Francisco, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Llámame Francisco retrata la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su juventud durante la década del sesenta, su vida durante la última dictadura militar y su trayectoria hacia el Vaticano, donde en 2013 se convirtió en el primer Papa latinoamericano de la historia.

El elenco esta integrado por otras las reconocidas actrices argentinas Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

La miniserie, de 4 episodios es creación de la productora italiana Taodue, fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi. “Llámame Francisco” fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania. Estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 16 de diciembre.