Se entregaron las Viudas Negras que desvalijaron al abogado de Versalles

Las jóvenes se presentaron en la Comisaría 46 del barrio de Retiro (Comuna 1).

Las jóvenes se presentaron en la Comisaría 46 del barrio de Retiro (Comuna 1).

Dos mujeres de 24 y 19 años de edad se presentaron espontáneamente esta madrugada en la Comisaría 46 del barrio de Retiro manifestando ser partícipes “involuntarias” de un hecho ocurrido el 3 de febrero del corriente año, en el cual un abogado había denunciado ser víctima de un robo en su departamento bajo la modalidad “viuda negra”.

Según las mujeres habían concurrido a un local bailable de San Telmo, junto a una tercera mujer, donde conocieron al abogado, tras esto se dirigieron al domicilio del hombre donde ingirieron bebidas alcohólicas y se quedaron dormidas, despertando al día siguiente en uno de los domicilios de las mujeres con varios elementos que no eran de su pertenencia como una TV, una valija, un router, una cámara de fotos, un control de videojuegos y un adorno en forma de caballo. Las mujeres manifestaron no recordar nada de lo sucedido después de quedarse dormidas, según informa el Ministerio de Seguridad porteño.

Al consultar con la Fiscalía de Instrucción Nro. 41 que intervino en la denuncia del damnificado, ésta dispuso iniciar actuaciones mediante acta y demorar a las jóvenes.

El damnificado, un abogado de 24 años que vive en Irigoyen al 800 en Versalles (Comuna 10), había denunciado que tras concurrir al local bailable de San Telmo junto a dos amigos, se dirigieron a su departamento en compañía de tres mujeres. Tras beber alcohol y retirarse sus amigos, el hombre amaneció al día siguiente con un fuerte malestar y con faltante de varios objetos de su pertenencia así como también dinero en efectivo.