Se entregó el joven acusado de atropellar y matar a un niño en Flores: “Yo manejaba, pido disculpas y perdón”

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto este jueves la liberación de Rubén Papadopulos, padre del muchacho.

Este viernes se entregó Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años. Es el joven acusado de atropellar y matar a un nene de cinco años en San Pedrito y Directorio, Flores (Comuna 7), y dejar en grave estado a su madre. Hacía más de una semana estaba prófugo, con pedido de captura dentro y fuera del país. “Yo manejaba, pido disculpas y perdón”, dijo a la prensa mientras era escoltado por los efectivos de la Policía de la Ciudad.

Noticias relacionadas

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto este jueves la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

Ante la Justicia, el padre del joven declaró que tras el hecho, perdió contacto con su hijo: “Yo no estaba en ese auto. Yo me encontraba en mi casa cuando me llamó mi hijo para decirme que tuvo un accidente. Estaba nervioso, asustado y llorando. No le entendí bien porque la comunicación se cortó y no me pude volver a comunicar. Ese fue el último contacto que tuve”.