Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Se incendió un local de telas en Once y el humo negro se vio desde Aeroparque

El tránsito fue cortado en Lavalle y Pasteur. El fuego afectó a inmuebles linderos. No se registraron heridos.

Un local comercial del rubro textil se prendió fuego y siete dotaciones de bomberos trabajaron este sábado para extinguir las llamas.

El lugar donde se desataron las llamas, un local de venta mayotista de telas, está ubicado en Lavalle y Pasteur, en la zona de Once, en el barrio de Balvanera (Comuna 3).

El fuego fue controlado tras casi dos horas de intenso trabajo. No hubo heridos, aunque hubo que evacuar los edificios vecinos, que también son negocios.

La circulación de vehículos y de peatones fue cortada en las cuadras de la zona, según informó Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

Minutos después del inicio del siniestro, fuentes policiales difundieron que el negocio afectado vendía artículos de cotillón y estaba ubicado en Lavalle 2274. Pero más tarde se aclaró que comercializaba telas de forma mayorista y se situaba en Lavalle 2337. El local, de la empresa Guilford Express, tiene “un frente de 10 metros por 25 metros de fondo”, indicó la Policía de la Ciudad.

Las llamas y el humo negro se observaron desde varios kilómetros de distancia, incluso desde Aeroparque.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido