Se levantó la clausura del autódromo y se corre el TC 2000

La Policía Federal lo había vedado por “problemas edilicios” en una tribuna, pero después de las 9 de la mañana se levantó la medida para el desarrollo de la carrera

1-sorteo-200-km-de-bs-as-de-super-tc2000

La Policía Federal levantó la clausura preventiva del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y finalmente se podrán correr los 200 kilómetros de Buenos Aires, una prueba que forma parte del cronograma de la categoría Súper TC 2000.
Durante la noche del sábado agentes policiales habían cerrado las puertas del predio e impedido realizar la competencia debido a que detectaron fallas en la infraestructura del estadio que no fueron atendidas a tiempo por el Gobierno de la Ciudad ni por la concesionaria que explota el predio.
Pablo Peón, presidente de la categoría nueva que más convoca en el país, estuvo reunido con autoridades para poder llevar a cabo la sexta fecha del campeonato.
Así será la primera vez que el Súper TC 2000 (Antes TC 2000) se largará en el autódromo porteño luego de las exitosas experiencias callejeras por el Obelisco en 2012 y la zona del Automóvil Club en 2013.
En lo deportivo, Mauro Giallombardo acompañado por Néstor Girolami arrancarán primeros con el Peugeot 408, en segundo lugar Agustín Canapino con Rafael Morgerstern también con Peugeot, y tercera la dupla Mariano Werner-Daniel Serra a bordo del Fiat Línea.